Campaña de la FIFA cumple el sueño de una madre y su hijo

La campaña Bring Someone Special (“Trae a alguien especial”) de la FIFA, decidió compartir la historia de los primeros ganadores: un hijo y su madre. El hijo, Adityanshu, tiene 29 años y trabaja para una organización que no es administrada por el gobierno. La organización enseña habilidades para la vida a niños en situación de riesgo mediante el fútbol. Adityanshu está contento trabajar allí  y le da el crédito a su madre por enseñarle que puede usar los deportes para cambiar las vidas de los demás. “Ella es la razón por la que amo el fútbol y hago lo que hago hoy”, dijo Adityanshu a la FIFA.

La madre, Devashree, de 57 años ha influido a cada estudiante que le ha enseñado. Contra las probabilidades y los desafíos de ser una de las únicas maestras en la escuela, Devashree fundó el primer programa deportivo de la escuela, ayudando a encontrar equipos y entrenadores para los alumnos, con el objetivo de enseñar deportividad y disciplina.

“Ha estado defendiendo el espíritu de los deportes y cómo mejora las habilidades para la vida de los niños a lo largo de su larga carrera docente, abarcando 33 años y contando”, dijo Adityanshu con evidente orgullo.

Con una historia tan inspiradora y demostrando tal amor por el fútbol, es lógico que la pareja tuvo la oportunidad de cumplir un sueño y ser parte de la Copa Mundial de la FIFA el 14 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *