Películas cristianas con buenas tramas

  • Cuarto de guerra.

(Drama, Comedia)
Elizabeth y Tony Jordan son una pareja casada con una hija llamada Danielle que no tienen el aspecto familiar perfecto como parecen. Elizabeth pronto conoce a la señorita Clara, que resulta ser una gran bendición para la familia.

  • Los secretos de Jonathan Sperry.

(Drama, Comedia)
En 1970, tres mejores amigos tienen todo el verano por delante y no podrían estar más emocionados. Cuando uno de los que comienza a cortar el césped de un cristiano, Jonathan Sperry, pronto comienzan a aprender temas interesantes de él.

  • El caso de Cristo.

(Biografía, Historia)
Basado en una historia real, Lee Strobel era un gran periodista y un ateo juramentado. Cuando su esposa comienza a cuestionar certezas y comienza a pensar en la idea de seguir a Dios, decide arriesgarse y buscar información sobre Jesús para tratar de demostrar que todo es un engaño.

 

  • ¿Qué hubiera pasado si?

(Fantasía, Romance)
El exitoso empresario Ben Walker tiene la oportunidad de ver cómo habría sido su vida si continuara su vocación de predicador.

  • A prueba de fuego.
Te interesa:  ¿Por qué todas tus ex parejas se parecen?

(Drama, Romance)
Bombero, Caleb Holt tiene dificultades matrimoniales donde parece que él y su esposa siempre se escupieron fuego el uno al otro. Cuando su padre le da un diario para ayudar guiarle en su misión para poder salvar su matrimonio, las cosas no siempre salen como él esperaba.

  • Reto de valientes.
    Cuatro policías son excelentes para servir en su trabajo, pero fallan el trabajo más importante de todos: la paternidad. Mire a medida que atraviesan viajes separados llenos de lágrimas, traición y redención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *